NOVEDADES

Reunión Nacional de Fundidores en Las Parejas - ABRIL 2016

Reunión Nacional de Fundidores en Las Parejas - ABRIL 2016


El día martes 29 de marzo se realizó la Reunión de la Cámara de Industriales Fundidores de la República Argentina – CIFRA, en Las Parejas – Santa Fe.


La reunión fue organizada conjuntamente entre CIFRA y el Centro Industrial de Las Parejas, realizada en las instalaciones de la firma ACERÍAS 4C. Contando con la presencia del Presidente del Centro Industrial de Las Parejas Sr. Daniel Scarpeccio.
El Dr. Carlos Capisano titular de la firma ACERÍAS 4C, miembro de CIFRA y del Centro Industrial de Las Parejas, dio la bienvenida agradeciendo la asistencia de los presentes y destacando la importancia de federalizar las reuniones de la Cámara. El encuentro tuvo gran participación de las empresas de distintas provincias como Santa Fé, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.
En la reunión se abordaron varios temas y cada empresa pudo plantear su principal problemática, dentro de las cuales se destacaron Aumento de tarifas, Paritarias UOM, Protección de la Industria Nacional, Alícuotas ART, Ley de Compre Argentino y Recursos Humanos.

© Copyright Acerias Sauce Viejo. Todos los derechos reservados 2016.